LocalPrincipal

Inicia la cuaresma después del Carnaval

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, invitó a los feligreses a colocarse la ceniza; realizarán celebraciones especiales para que los católicos acudan a los templos a realizar los ritos correspondientes.

“La iglesia los invita a la conversión y el arrepentimiento en nombre del señor. En este camino, en este esfuerzo ayudados por la gracia del señor llegaremos a la pascua, al triunfo de Cristo sobre la muerte, sobre el pecado”.

Las prácticas penitenciarias que la iglesia sugiere son: la limosna, el ayuno y la oración para que el cristiano logre el cambio de vida.

El miércoles en la pCatedral  Nuestra Señora de La Asunción habrá misas todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las nueve de la noche.

El párroco recomendó que en lo que resta del carnaval la gente se divierta y no incurra en los excesos. Recordó que hay mayor probabilidad de accidentes por lo que es prudente cuidarse y mantener la cordura.

Por otro lado mencionó que siguen con la remodelación de la catedral para recuperar el inmueble, recientemente retiraron la cantera y algunos ladrillos para que quede la piedra mudar que se está reestableciendo.

En la torre se trabaja la parte interior y está por terminar de colocarse la talavera en la cúpula. Son 7 millones de pesos lo aprobados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de los cuales se aplican 1.5 millones de pesos.

redaccion

Confirma PC saldo rojo en Carnaval de Veracruz

Previous article

Reyna incumple visita real en Cruz Roja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local