LocalPrincipal

Carolina Gudiño participa en la Afiliación del Seguro Popular

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.- Al refrendar el compromiso que su gestión tiene en materia de salud con la sociedad veracruzana, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Alcaldesa de esta ciudad, entregó la tarde de este miércoles una importante cantidad de pólizas de Afiliación al Seguro Popular a ciudadanos porteños en el Hospital de Tarimoya.

La primera autoridad de este puerto destacó que es la suma de esfuerzos lo que permite obtener grandes resultados en pro de la comunidad. En este sentido, explicó que la Afiliación al Seguro Popular beneficiará a 42 mil familias aproximadamente, lo que se traduce en 90 mil habitantes que contarán con este servicio.

Y por ello celebramos este importante programa que se ha puesto en marcha del seguro Popular que va a beneficiar a más de 40 mil familias de nuestra ciudad y por supuesto que recibirá a todos los recién nacidos para que puedan tener ya al momento de nacer su seguro de atención médica y la atención para quienes vayan a ser mamás”

La funcionaria invitó a todas las familias para que a través de los distintos módulos que se estarán colocando en puntos estratégicos de la ciudad se afilien y gocen de este apoyo.La edil porteña reconoció el gran esfuerzo que en este rubro viene realizando el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, Presidenta del DIF estatal, así como al gobierno federal por atender a los sectores vulnerables de la sociedad.

Cabe mencionar que el seguro popular es un instrumento de beneficio comunitario en materia de seguridad social para todas aquellas personas que no cuenten con dichos servicios por su situación socioeconómica o laboral.

 

 

redaccion

IVEA comenzará con clases de escritura y lectura para indígenas

Previous article

José Ruíz y el IVEA firman convenio para capacitar a trabajadores del SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local