Policiaca

Joven golpeada por delincuentes

0

MARIO SOLIS. Veracruz. Ver.-  Karla Abascal Solís de 24 años de edad fue trasladada a la sala de urgencias del IMSS, tras ser golpeada salvajemente por dos delincuentes que le propinaron una golpiza para quitarle su automóvil en la colonia Lomas del Mar del municipio de Boca del Rio.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas circulaba la joven agredida por la calle de Álamo y Miramar de la colonia antes mencionada en su auto, cuando de repente se le abalanzaron dos delincuentes quienes la amagaron para posteriormente quitarle sus pertenencias y su auto Jetta placas YBX 9514 el cual se dieron a la fuga dejándola a la joven tirada inconsciente ensangrentada.

Fue la ambulancia de la Cruz Roja quien trasladó a la joven lesionada al la sala de urgencias del IMSS para su atención medica, fue la policía que inició la búsqueda de los hampones y fue en la calle de Hidalgo esquina Rio Moreno de la colonia Ricardo Flores Magon del mismo municipio de Boca del Rio, se encontró el auto abierto con las llaves puestas abandonado. El auto será puesto a disposición del ministerio público para que inicie las averiguaciones previas para dar con los responsables.
 

redaccion

Recibirá Veracruz más de mil 150 millones de pesos para el campo

Previous article

Defraudados denuncian a COFISUR

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca