LocalPrincipal

La inseguridad llega hasta las escuelas: Samuel Sandoval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El tema de la inseguridad ha llegado hasta varios sectores de la sociedad comas las escuelas, así lo aseguró el representante de la subsecretaría de Educación Media Superior en Veracruz, Samuel Sandoval García. Sin embargo,  aseguró que dentro de los planteles se está trabajando para fomentar en los alumnos la unión para evitar cualquier situación de peligro.
 
“El tema de la inseguridad evidentemente está permeando las escuelas y no se excluye de estas situaciones, lo que siempre hemos buscado es que así como se agrupan ellos para hacer trabajos en equipo, para  irse a una fiesta; lo que procuramos es que lo hagan ahora de esa manera y estamos procurando que se haga ese esfuerzo colectivo de los muchachos para acompañarse” dijo.
 
Aseguró que de la puerta hacia adentro de las escuelas existen los reglamentos que permiten hacer muchachos de bien, sin embargo están tratando que esos reglamentos no sólo se respeten dentro de la escuela, sino que también se haga hacía  afuera, de lo contrario los resultados no serían los esperados.
 
Por otro lado, Sandoval García aseguró que desde hace dos años se realizan encuestas de exclusión para valorar a los estudiantes y los resultados arrojan que una considerable cantidad, entre los 13 y 14 años, han probado drogas sólo por curiosidad, por lo que aseguró todavía una fuerte lucha contra estos problemas.

redaccion

Regidora del PAN lamenta balacera y exhorta a no salir de noche

Previous article

Pide Convergencia atención verdadera a victimas de balaceras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local