Deportes

Liborio Sánchez se reporta al Veracruz

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  El portero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Liborio Vicente Sánchez, reportó este jueves a los entrenamientos del equipo escualo, después de permanecer durante cuatro días concentrado con la Selección Nacional Sub-22, en la ciudad de México.

Liborio Sánchez se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza Omar Arellano y se reportó listo para ver acción este sábado, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a su similar de Mérida, dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2011.

El arquero de origen jalisciense, estuvo concentrado con el Tricolor mexicano desde el pasado domingo por la noche y hasta este miércoles al medio día, por lo que ya hizo acto de presencia en el estadio Luis «Pirata» Fuente, donde los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con sus preparativos para saldar su siguiente compromiso ante los yucatecos, que se jugará en punto de las 19:00 horas. El equipo escualo se presentó nuevamente en el coloso del Fraccionamiento Virginia, en punto de las 9 de la mañana, donde realizaron primeramente un fuerte trabajo físico, a las órdenes del profesor Milton Graniolati. Posteriormente, el cuerpo técnico ordenó un trabajo de centros y remates a la portería, para después realizar futbol en espacios reducidos, ejercicio que fue intenso y bien aprovechado, sobre todo porque las condiciones climatológicas fueron benévolas durante el entrenamiento. Este viernes, el equipo cerrará su preparación para este compromiso, con entrenamiento programado nuevamente a las 9 de la mañana, en el estadio Luis «Pirata» Fuente. MAÑANA SE TERMINA LA PROMOCIÓN PARA EL DUELO ANTE MÉRIDA Siguen a la venta los boletos para el encuentro que disputará el Veracruz este sábado, ante su similar de Mérida, partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2011.

La directiva del Club Veracruz ofrece en la compra de un boleto para el duelo ante los yucatecos, un boleto gratis para el encuentro ante Alacranes de Durango, que se realizará el próximo sábado 02 de abril, además de una pulsera oficial del equipo escualo. Cabe aclarar que además del costo del boleto, los aficionados deberán agregar 10 pesos más, para poder recibir la pulsera.

Esta promoción estará vigente en la Taquilla 1 del estadio hasta este viernes 18 de marzo, pues el día del encuentro ya no aplicará y los boletos tendrán su costo normal, pero sin el regalo del boleto para el partido ante Alacranes. El costo de los boletos para el duelo del próximo sábado ante Mérida, es el mismo que ha estado vigente durante este torneo: Tribuna General 
         $50.00 Preferente General       $100.00 Platea Numerada         $120.00 Palco Numerado          $150.00 Es importante señalar que los aficionados deberán conservar la contraseña del boleto ante Mérida, pues el canje de contraseñas por boletos para el duelo ante Durango, se hará los días viernes 25 y sábado 26 de marzo, también en la Taquilla 1 del estadio, ubicada sobre Paseo Jacarandas, a un costado de las oficinas del Club. Además, para este compromiso ante Mérida, todos los niños menores de 5 años entran gratis, exclusivamente en las localidades no numeradas y acompañados por un adulto con boleto pagado.   
 

redaccion

Carolina Gudiño arranca Programa de Obras en Las Caballerizas

Previous article

Prepara Omar Arellano a sus delanteros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes