Deportes

Lista la Tercer fecha del Serial Veracruzano de Go Karts

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se dispute la tercera fecha del Serial Veracruzano de Go Karts, el cual se corre en la pista del kartódromo Veracruz, que como cada mes recibe a los mejores pilotos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y de la región. La directiva del club Verakarts ha informado que esta tercera fecha se efectuará a partir de las 11 de la mañana del domingo con las inscripciones y los entrenamientos libres en las instalaciones del kartódromo Veracruz, ubicado en el Libramiento Santa Fe – Paso del Toro KM 15.5, antes de llegar al Puente que cruza la Autopista que va de Veracruz – México.

Para esta fecha, que es válida para el campeonato veracruzano 2011, se han convocado a los pilotos de las categorías Baby Stock, Fórmula Mundial, Yamaha KT 100, Honda 5.5 Stock (Femenil), Rotax Internacional, Master y Shifter 125 en cuanto a velocidad y 5.5 Stock en resistencia.

Habrá dos heats de competencia por categoría y su correspondiente calificación, que ha sido programada a las 12 del día, prácticamente una hora después del inicio de los entrenamientos libres.

Cabe mencionar que una vez culminadas las carreras de velocidad, a las 3 de la tarde se realizará la prueba de resistencia, pactada a 50 minutos y en el podrán participar hasta dos pilotos por auto con una parada obligatoria.

La premiación ha sido programada para las 4 de la tarde.

La directiva del club Verakarts hace una cordial invitación al público en general para que asistan a este evento, que contará con todas las medidas de seguridad, carpas de comida, tienda de conveniencia, así como todos los servicios y comodidades.

redaccion

No hay capacidad pero no hemos dejado de atender a nadie en el CRIVER: Abel Gutiérrez

Previous article

Confirman participación de Liborio Sánchez ante La Piedad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes