Local

Listo operativo de semana santa en Boca: Cano Luna

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El director de Protección Civil de Boca del Río, Isidro Cano Luna, indicó que los operativos de semana santa en este municipio comenzarán el próximo 14 de abril, con el  fin de resguardar a los visitantes que llegan a la conurbación a pasar las vacaciones. Aseguró que para garantizar la integridad de los bañistas se contará con 28 guardavidas que estarán  instalados a lo largo de los 14 kilómetros de playa que corresponden al municipio, además del apoyo de otras agrupaciones y dependencias.
 
“Tendremos el apoyo del agrupamiento marítimo, de la secretaria de seguridad pública y lanchas aquí enfrente de nuestras playas, en general estamos hablando de que muchas dependencias estaremos trabajando para resguardar la integridad” dijo.
 
Contratación temporal durante tres semana de quince guardavidas ya se ha hecho la solicitud necesaria con estos estaremos hablando casi de 30 guardavidas para 14 kilómetros de playa.
 
Además se está dando mantenimiento correctivo y preventivo a las diez torres de vigilancia instaladas a los largo de la costa y a los avisos de advertencia que se encuentran en mal estado.

redaccion

No al embargo de vehículos por no pagar tenencia: Mansur Beltrán

Previous article

Realiza Boca segunda feria de empleo más de mil 100 empleos en oferta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local