Deportes

Listos Albinegros para enfrentar al Mérida

0

JORGE MATO. Orizaba, Ver.-  Concentrados en los tres puntos que disputarán el sábado ante Mérida, los Albinegros de Orizaba continúan la preparación del encuentro donde confían sacar la victoria como visitantes para mantener vivas las esperanzas de subir en la general y acercarse a los lugares de clasificación.

En punto de las diez de la mañana el conjunto de Orizaba inició la práctica que tuvo como colofón el partido interescuadras donde el cuerpo técnico dejó ver la estrategia que usará el sábado en el Carlos Iturralde para obtener los puntos en disputa.

Pese a que el panorama no luce tan alentador los jugadores se mostraron animados y optimistas en dar un buen partido y concretar las jugadas de gol que se les presenten para reflejar en el marcador el buen juego que acostumbran realizar.

Sabiendo que el punto débil del equipo durante este torneo ha sido la contundencia, los Albinegros continuaron practicando las jugadas de táctica fija y las llegadas a portería, donde se tuvieron buenos resultados en el momento de definir, por lo que hay motivación para en el próximo encuentro reflejarlo en los cartones y en la tabla de clasificación.

Dejando atrás la presión y concentrándose únicamente en el cotejo ante los Yucatecos, los Albinegros se declararon prácticamente listos y sólo esperan definir pequeños detalles en su parado para siguiendo las instrucciones del técnico lograr este primero de cuatro objetivos donde no hay más que la victoria para alcanzar la meta.

Para este encuentro y luego de haber cumplido con su partido de suspensión se vislumbra el regreso de Luis Antonio Martínez, jugador que da gran solidez al medio campo bicolor y que gracias a su duro trabajo recupera una importante cantidad de balones con los que se inician muchos de los ataques de Orizaba.

En el partido interescuadras de hoy el técnico Cristóbal Ortega presentó a Edgar Hernández en la portería, en la defensa a Jorge Campos, Omar Domínguez, Juan Antonio Huerta y Néstor Olguín, en el medio terreno el regreso de Luis Antonio Martínez, Lampros Kontogiannis, Edgar González y Eduardo Dos Santos y en el ataque a Carlos Vela y al uruguayo Dany González.

 

 

 
 

redaccion

Descarta Comandante de la Tercera Zona Naval toque de queda

Previous article

Ayuntamiento de Boca del Río recibe 10 millones para armamento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes