Estatal

Llama Karime Macías a todos, a trabajar por los desprotegidos

1

EIMY J. MORALES. Córdoba, Ver.-  Los foros de consulta ciudadana que organiza el gobierno del estado son un ejercicio democrático y una acción estratégica para un plan bien ordenado que permita llevar a cabo las grandes transformaciones que Veracruz necesita, expresó la señora Karime Macías de Duarte al participar en el foro social ¿Y tú qué plan?, en esta ciudad.

La esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que “en la medida en que todos participemos y sean tomadas en cuenta nuestras propuestas, nos sentiremos también comprometidos a llevarlas a cabo, porque no está en manos nada más de la autoridad, no está en manos nada más de gobierno el trabajar por el más desprotegido”.

Dijo que el gobernador del estado “se ha propuesto llevar a cabo grandes transformaciones en todo el estado pero para llevarlas a cabo necesitamos tener un plan muy ordenado y para tener este plan necesitamos escuchar la voz de los ciudadanos”.

Expresó que el foro social realizado en Córdoba es un primer paso “para establecer el orden y las directrices que nos van a guiar durante estos seis años”, y destacó la participación ciudadana “sin distingos partidistas”.

“Hemos querido abrirlos a todos los ciudadanos para enriquecernos con diferentes puntos de vista y con opiniones valiosas. Se trata de que cada quien traiga su experiencia a este micrófono, y si no da tiempo pues hay una página web ytuqueplan.gob.mx, en donde todos podemos enviar nuestras propuestas para ser consideradas”.

Después de agradecer a los participantes de todo el territorio veracruzano, la presidenta del DIF estatal insistió en la importancia de la participación de todos en la atención social. “Lo hemos venido diciendo cada vez que tenemos oportunidad de estar en un micrófono: no sólo es responsabilidad de los servidores públicos el atender al vecino en necesidad; todos podemos a hacer algo, todos debemos de hacer algo”, aseveró.

La señora Karime Macías de Duarte agradeció el gran respaldo ciudadano a estos foros, lo que demuestra la preocupación de todos los veracruzanos por resolver la problemática que enfrenta nuestro estado, ya que con sus propuestas se buscarán soluciones en cada región.

Al ser entrevistada por los representantes de los medios de comunicación, la Presidenta del DIF estatal felicitó a todas las féminas veracruzanas, a quienes convocó a trabajar, estudiar y a realizarse plenamente como mujeres.

Finalmente, ante funcionarios municipales y estatales, líderes de organizaciones sociales, clubes de servicios, entre otros, Karime Macías de Duarte reiteró que hay tres temas fundamentales que se deben atender en toda la entidad: la salud, el empleo y la violencia intrafamiliar.

redaccion

Salud y DIF estatal, de la mano en asistencia social

Previous article

Festeja Boca del Río Día Internacional de la Mujer

Next article

You may also like

1 Comment

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal