LocalPrincipal

Lleva PRI Mercado a Tarimoya

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Continuando con el Programa de Apoyo a la Economía Popular, el Comité Municipal del PRI en Veracruz que preside Oliver Aguilar Yunes realizó con éxito este domingo el ‘Mercado en Tu Colonia’ en la Reserva Tarimoya II,

  en donde los asistentes pudieron adquirir a muy bajo costo productos de primera necesidad en su despensa básica.
 

Este programa permanente que desarrolla el PRI municipal de Veracruz y donde se ofrecen productos como pollo, huevo, abarrotes, calzado o frutas y verduras, ha sido recibido con éxito en las colonias donde se ha llevado y cada día crecen las peticiones de llevarlo a distintos puntos de la ciudad pues las necesidades de las familias son cada vez más apremiantes.
 
Al enviar un mensaje a los asistentes a este ‘Mercado en Tu Colonia’, Oliver Aguilar destacó que la preocupación fundamental del PRI y en específico del comité que encabeza, es llevar a las familias del puerto de Veracruz los apoyos necesarios para fomentar el ahorro y para ayudar a aminorar la carestía presente.
 
“Nosotros hacemos este programa con mucho cariño, con mucho ánimo y con la convicción de que apoyamos a muchas familias que cada semana atraviesan dificultades para llevar el sustento a sus hogares. Vamos a seguir llevando este programa a diversas colonias del puerto cada semana y continuaremos trabajando por todos ustedes”, expresó Oliver Aguilar al dar por inaugurado este evento junto con la Secretaria General del PRI municipal porteño, Elisa Tagle Pérez.
 
Asimismo, cabe destacar que en esta jornada también se ofrecieron servicios de asesoría jurídica y gestión social, así como corte de cabello gratuito.

 

redaccion

Baja la producción de gas en Veracruz: Pemex

Previous article

Pastores evangélico​s también son extorsiona​dos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local