Policiaca

Lo apuñalearon en Plaza Acuario

1

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Se terminó el saldo blanco que autoridades por más que lo impidieron con toda la vigilancia que tenían, se les escapo una riña que terminó con la vida de Rommel Munguía Gálvez de 30 años, el cual murió a consecuencia de una puñalada que se registro en Plaza Acuario.

El ahora occiso era originario de Poza Rica quien al llegar a este puerto con un grupo de amigos, se estacionaron en Juan Enríquez y Boulevard quienes se percataron de una batalla campal a unos 20 metros del lugar. el difunto se abalanzo al lugar para tratar de calmar los ánimos pero fue recibido de un puñalada en el pecho, que le atravesó el corazón quienes paramédicos de la Cruz Roja lo internaron en el Hospital General falleciendo minutos más tarde.

Fue el ministerio Publico tercero quien dio fe del cadáver y familiares mencionaron que pertenecía a las fuerzas Armadas destacamentado en México.

redaccion

Autorobo en Banco Azteca

Previous article

Roban en Caliente

Next article

You may also like

1 Comment

  1. hola que se sabe de esta trajica muerte de rommel ya en contraron al responsable de este echo tran trajico o las autoridades de veracruz no an seguido el caso?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca