Policiaca

Localizan dos cuerpos sin vida en el rancho Amateco

0

MARIO SOLÍS. Cosamaloapan, Ver.-   Autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida arrojados durante las últimas 48 horas cerca del rancho el Amateco en el municipio de Amatitlán, se trata de dos personas jóvenes del sexo masculino, uno de ellos ya fue identificado.

La subprocuradora regional de Justicia en Cosamaloapan, Marcela Aguilera Landeta dijo que el agente del Ministerio Público Antonio Piñeiro Badillo atendió desde ayer el reporte anónimo y procedió al levantamiento de los cuerpos para su traslado al anfiteatro de Cosamaloapan para la necropsia de rigor y su identificación.

Agregó que este viernes, personas del municipio de Alvarado acudieron para identificar a uno de los cuerpos, quien en vida llevó el nombre de Angel Torres Cruz de 17 años, originario de Alvarado y quien desde el pasado viernes 4 de marzo había desaparecido cuando presuntamente se dirigió al Carnaval de Veracruz.

El caso fue consignado en la investigación ministerial número 234/2011 debido a que su muerte ocurrió con impactos de bala en la cabeza, aunque en el lugar solo se encontró un casquillo al parecer de calibre 45, al momento del hallazgo, los cuerpos tenían entre 18 y 24 horas de sufrir la agresión que les quitó la vida.

El otro cuerpo permanece en calidad de desconocido, es de aproximadamente de unos 30 años de edad y se desconoce si en vida tenía alguna relación con Angel Torres Cruz, con quien apareció muerto en las cercanías del rancho el Amateco en el municipio de Amatitlán.

La funcionaria de la Procuraduría General de Justicia dijo que hasta el momento no se tiene información de reportes o denuncia de la desaparición de las dos personas.
 

redaccion

Consignados por el robo a Caliente

Previous article

Se va Ranulfo, arriba Héctor Yunes al PRI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca