Deportes

Los Albinegros se preparan para su próximo encuentro

0

JORGE MATO. Orizaba, Ver.-  Pese a que en esta semana los Albinegros sólo serán testigos del desarrollo de la jornada diez debido a su descanso, los jugadores aprovechan para reforzar su acondicionamiento y plantear su actuar para el difícil cierre del torneo que se espera y donde habrán de realizar el máximo esfuerzo para repetir en la liguilla y avanzar más allá de lo logrado en torneo anterior.

Con respecto a esto el lateral Emmanuel Gil mencionó que más que afectarles el descanso será aprovechado al máximo para acrecentar la responsabilidad con la que siempre enfrentan el trabajo y prepararse lo mejor posible para los encuentros que vendrán en las últimas jornadas.

El jugador que entre los aficionados es mejor conocido como “Mimoso”, señaló que para Albinegros más que la preocupación por observar a los otros equipos y su actuar, será el concentrarse en su trabajo y en base al gran plantel que se tiene lograr los puntos que se requieren para llegar a la calificación ante un grupo que cada vez se va compactando más en busca de llegar a la fiesta grande.

Gil Tapia aseguró que el compromiso por mantener a los Albinegros entre los primeros lugares está vigente en cada jornada, lo que se ha hecho costumbre gracias al trabajo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores que en cada partido dan lo mejor de sí para conquistar los objetivos planteados.

Por último señaló que ésta breve pausa en el certamen será de gran provecho para los bicolores, ya que físicamente será óptima para recuperar la posible fatiga muscular que se tiene debido al fuerte trabajo físico que se ha venido desarrollando desde la planeación del campeonato.

Mañana los Albinegros reportarán al trabajo en punto de las diez de la mañana pues a partir de este momento y tras el breve receso se parte con lo que podría considerarse como el inicio de la fase final en este clausura 2011.

redaccion

Capacitarse en Centros de Seguridad Social del IMSS, incrementa su ingreso familiar

Previous article

El águila de Veracruz 2-0 a Pericos de Puebla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes