Deportes

Los Tiburones preparados para su próximo partido

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  El delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz volvió a trabajar al margen de sus compañeros y hasta ahora es duda para jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz en su duelo de la fecha 13 ante los Reboceros de La Piedad.

Veracruz trabajo intensamente este martes en la grama del estadio Luis Pirata Fuente. Dinámicas de fútbol entre titulares y su plentes, así como suplentes contra juveniles, fue el trabajo ordenado por Omar Arellano.

En el tema de Sebastián Maz se informó que éste hizo trabajo diferenciado porque no termina por recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo, que lo aquejó la semana anterior, qe no le permitió entrenar y que lo tuvo en duda para el duelo ante Mérida, aunque al finalmente sí participó.

Maz continuará bajo cuidados del cuerpo médico de Veracruz, aunque se adelantó, es duda para el compromiso ante los Reboceros, programado para el sábado a las 4 de la tarde en el estadio Juan N. López.

La buena noticia en el campamento escualo es que el resto de los lesionados están prácticamente listos, incluso Ricardo Rojas quien está fuera de acción desde hace cinco jornadas, ya trabajo al parejo y podrá ser considerado para este partido.

El equipo ha sido citado para trabajar mañana miércoles a las 9 de la mañana, igual en el estadio “Pirata” Fuente, ya con detalles de su partido ante La Piedad. 
 

redaccion

Emprende DIF estatal, acciones para prevenir el acoso escolar

Previous article

Veracruz, en el cuarto lugar general en la Liga de ascenso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes