Deportes

Manu y ‘Chicharito’ ante Estrellas de MLS

2

SAN DIEGO . (Redacción).-  Ante una nueva rivalidad. Javier “Chicharito” Hernández y el Manchester United se enfrentarán en julio al equipo de las Estrellas de la MLS, que buscará saldar una deuda dolorosa.

 El característico grito de gol que se está haciendo frecuente por Javier ‘Chicharito’ Hernández con la camiseta del Manchester United.

Será el segundo año consecutivo que los Red Devils encaren a la constelación de la MLS.
Los ingleses le quitaron lo invicto en julio pasado a la constelación de la MLS,, en tiempo regular de 90 minutos, en este tradicional juego anual, en el estadio Reliant de Houston ante 70 mil espectadores.

“Chicharito” marcó su primer gol con Manchester a las estrellas emeleseras, en un 5-2 memorable, al que se sumaron dos goles de Federico Macheda, completando la goleada Darron Gibson y Tom Vleverley.

Manchester United tiene firmada ya una gira en el verano y su gran imán de taquilla para la afición mexicana será Hernández.

El equipo ranqueado como número uno de popularidad en el mundo, por encima incluso de Barcelona y Real Madrid se enfrentará en ese tour a los Sounders de Seattle, al Chicago Fire en Chicago, al Barcelona mismo y será el protagonista del Juego de las Estrellas de la MLS, el 27 de julio en el Red Bulls Arena de Harrison, New Jersey.

Manchester United es además el equipo más rico del mundo y en los aparadores financieros del deporte se le ubica al nivel de los Yankees de Nueva York.
La gira oficial será anunciada hoy por Sir Alex Ferguson en la sede del Manchester United.
El brillo de Manchester

Nueva York/Especial para Edlp — Por octava ocasión el equipo de las Estrellas de la MLS recibirá a un rival internacional, con un record de cinco partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

“Estamos encantados de recibir al Manchester United una vez más en nuestro evento de verano”, mencionó el Comisionado de la MLS Don Garber. “Nuestro Partido de las Estrellas se ha convertido en una verdadera celebración de este deporte, y nuestros mejores jugadores están en miras de competir contra uno de los mejores clubes del mundo”.

El Partido de las Estrellas de la MLS forma parte de la gira 2011 del Manchester United por Norte América, la cual será anunciada hoy en un evento de prensa en el Red Bull Arena.

El mismo técnico del Man United Sir Alex Ferguson estará presente para anunciar los detalles de la gira, se indicó.

“Estamos encantados de haber sido invitados a participar en el Partido de las Estrellas por segundo año consecutivo,” dijo Ferguson. “El partido del año pasado fue una ocasión especial en frente de una afición apasionada. Obviamente estamos en miras de repetir nuestra actuación y el resultado, pero será un espectáculo para todos aquellos involucrados”.

Manchester United se mantiene en el primer lugar de la Barclay’s English Premier League, es semifinalista en el FA Cup y recientemente avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Fundado en 1878, Manchester United ganó su tercer título consecutivo de la Premier League en 2009, su decimoctavo en la historia de la Liga. Manchester United fue el primer equipo inglés en ganar la Copa de Europa en 1968 y desde entonces ha ganado la UEFA Champions League en dos ocasiones. Los Diablos Rojos también fueron coronados campeones de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008.

Dirigidos por Ferguson desde 1986, Manchester United cuenta con una alineación llena de estrellas internacionales como Wayne Rooney (Inglaterra), Javier Hernández (México), Dimitar Berbatov (Bulgaria), Nani (Portugal), Patrice Evra (Francia), Nemanja Vidic (Serbia), Rio Ferdinand (Inglaterra) y los legendarios mediocampistas Ryan Giggs (Gales) y Paul Scholes (Inglaterra).

Doce diferentes ciudades han organizado el Partido de las Estrellas, pero tan solo tres lo han hecho en dos ocasiones – Nueva York, Washington, D.C. y Columbus, Ohio.
 

redaccion

Predictamen de la reforma laboral estará listo el 18 de abril

Previous article

Calderón reitera respeto al derecho humanitario por caso libio

Next article

You may also like

2 Comments

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  2. Keep posting stuff like this i really like it

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes