Estatal

México con retraso en redes sociales

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  México en el tema de las redes sociales presenta un rezado de doce años de igual forma en las aplicaciones tecnológicas, señaló el experto en el tema, Iván Alejandro Montiel Moreno, el cual señaló que nuestro país se encuentra desfasado ante España y Argentina.

“Somos pocos lo que están en redes sociales, pese a la densidad poblacional”, señaló. Precisó que Veracruz a nivel república ocupa el 7 lugar después de ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León , Puebla y Estado de México en la utilización del Twitter.

Sin embargo a nivel latinoamérica México no está mal, tiene 4 millones de usuarios de Twitter. Sin embargo, no está a la altura de países como Estados Unidos, Francia o España cuyos usuarios se encuentran más de los cuatro millones

13.4% de los usuarios de Internet en México están en Twitter, señala Iván Alejandro Montiel Moreno.

El experto en redes sociales explica que en nuestro país el 52 por ciento de los usuarios de Twitter son mujeres y el resto son hombres. Incluso las mujeres Twittean 2.5 veces más que los varones.

Iván Alejandro Montiel Moreno recomendó a los usuarios de redes hacer un uso adecuado y no ofrecer datos demasiado íntimos, por seguridad. Señaló que el Facebook como el Twitter son herramientas muy útiles no sólo a nivel personal sino también empresarial.

 

 

 

redaccion

Urge cambiar transforma​dores en Veracruz: Adela Robles

Previous article

Rehabilita​rán Torres Salvavidas en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal