LocalPrincipal

Mi gobierno es de apertura, tolerancia y pluralidad: Manzur

1

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  En el marco de la prosperidad y en respeto absoluto a las ideologías políticas y sociales, el municipio de Boca del Río festejó el Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Así lo manifestó el alcalde Salvador Manzur Díaz, en el Aniversario 205 de este personaje de la historia de México, “hay hombres que inscriben en su biografía a la vida de las naciones, pero su grandeza va más allá de los libros de texto, de las fechas que como hoy se celebran, su ejemplo prevalece en las fibras más profundas de la sociedad, así de grande es Juárez”.

Resaltó sus dos magnas contribuciones a la nación: el laicismo que garantizó para el Estado mexicano y la defensa de los principios como bandera política.

“Significa que todos los mexicanos por el hecho de serlo tenemos la libertad de asumir el credo que elijamos, implica a elevar a rango constitucional la libertad de pensamiento, y a forma de vida, la posibilidad de decidir sobre nuestra fe”.

Añadió que la otra gran herencia de Juárez es sin duda la persistencia de la libertad, la gallardía para defender los principios, “él defendió la libertad, la independencia, la soberanía el proyecto nacional, cuando todo parecía ir en contra de sus posibilidades de triunfo, por eso se dice que Juárez no ha muerto, hoy está más vivo que nunca, está en nuestros corazones y acciones”.

En este marco de homenaje a Benito Juárez, el alcalde Salvador Manzur Díaz, exaltó en el municipio la apertura, tolerancia y pluralidad que le da cabida a todos, “en este ayuntamiento nuevo que ve a Boca del Río, como un lugar próspero y de grandes oportunidades, le damos espacio de participación a todos por igual”.

Agregó que la tolerancia es un valor que no debe tener solo un gobierno, sino todos los integrantes de la sociedad, “todos debemos ser reconocidos, escuchados y atendidos por igual, eso es un derecho constitucional que debemos promover y así como Juárez mantuvo un gobierno en la itinerancia, así en este ayuntamiento, de manera itinerante llevamos los servicios y las atenciones a todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad”.

Manzur Díaz complementó que la tarea de gobierno en la ciudad de Boca del Río se hace todos los días, en donde haya una mujer u hombre con necesidad, una familia con derecho a ser escuchados, ahí está el ayuntamiento, dando servicio y atención, “esa es una forma en la que enarbolamos los principios de Juárez: siempre que haya esperanza, necesidad y solicitud, habrá atención de parte del gobierno”.

Puntualizó esa es la forma con la que se continuará trabajando para fortalecer una ciudad cohesionada y atendida, “abracemos la tolerancia y el respeto como signo de nuestra vida social, creamos en el futuro nacional y defendamos nuestros principios y dignidad”.

redaccion

Detecta Ayuntamiento venta de droga en escuelas boqueñas

Previous article

Salvador Manzur reconoce la trayectoria de Saúl el “Canelo” Álvarez

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local