Policiaca

Motociclista atropellado por un Norte-Sur

0

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  Gravemente lesionado fue ingresado al  IMSS el motociclista de nombre  Gerardo Mata Villalbazo quien fuera atropellado por un camión de pasaje ruta Norte –Sur,  en las calles de Tlalixcoyan esquina Atlisco del fraccionamiento los Torrentes.

Los hechos se registraron 11.: am cuando el camión de pasaje Norte –Sur número económico 17 marca internacional quien el conductor se dio a la fuga con ayuda de sus compañeros debido a que en lugar se encuentra la terminal de la misma. Según testigos la motocicleta circulaba de manera normal por la avenida de Tlalixcoyan y al llegar a la calle de Atlisco, el urbano dio un vuelta en U sin percatarse  de la moto Italika placas 2RA-78 quien lo atropelló de frente,  golpeando la cabeza del conductor de la moto contra el parabrisas del camión cayendo inconsciente, así  mismo a la vista se le veía probable fractura de la muñeca y cabeza.

Al lugar llego la ambulancia de la Cruz Roja 615 quien lo traslado al Centro Médico Nacional de este puerto, también se trasladó el perito de transito quien aseguró el camión trasladándolo al corralón y para que responda el propietario del mismo por las lesiones y daños que ocasionó su chofer quien con ayuda de compañeros del lugar se dio a la fuga con rumbo desconocido.
 
 

redaccion

Volcadura en la carretera Santa Fé-San Julián

Previous article

Cuerpo en estado de putrefacción es encontrado por Santa Fé

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca