Nacional

Ningún tipo de privilegios para CFE: Calderón

4

Ciudad de México (Redacción).-  Asegurarse que ningún tipo de privilegios, opacidad o corrupción interfiera en la labor de la Comisión Federal de Electricidad, ya que su desempeño debe orientarse al servicio público y a la eficiencia y honestidad, pidió el presidente Felipe Calderón al nuevo director general de la paraestatal, Antonio Vivanco Casamadrid.

Vivanco Casamadrid, manifestó que relevar en este cargo al ingeniero Elías Ayub eleva su responsabilidad y lo compromete aún más a poner todo su empeño y en asegurar a la Comisión Federal de Electricidad que “siga siendo un motor del crecimiento del país y un factor de bienestar para las familias mexicanas”.

Además, comentó al presidente Calderón que en esta etapa de la administración corresponde a todos, en este momento, acelerar el paso, redoblar esfuerzos y garantizar que los proyectos delineados desde el inicio lleguen a buen puerto.

Y en atención a sus instrucciones, dijo al ejecutivo federal que pondrá especial énfasis en tres aspectos principales: concluir en tiempo y forma las obras de infraestructura que corresponden a la CFE; continuar con la homologación del servicio en la zona centro del país y redoblar el paso en materia de energías renovables, fundamental para el desarrollo y viabilidad del país.

Al despedirse, el ingeniero Elías Ayub dijo: “Terminó hoy un ciclo de 12 años al frente de CFE y lo hago con gran satisfacción. Tuve el honor de ser partícipe de una etapa particularmente productiva de una empresa pública moderna y competitiva, que para todos nosotros es un orgullo. La electricidad que México requiere para el desarrollo actual y futuro, la deja usted garantizada”, comentó al Primer Mandatario.

Además, refirió que durante la actual administración se alcanza la máxima cobertura del servicio eléctrico: 98% de los mexicanos ya tienen luz, cifra comparable con la de los países más desarrollados.

Deseó a su sucesor, Antonio Vivanco el mayor de los éxitos.

redaccion

PlayBook saldrá a la venta en abril para competir con la iPad de Apple y otras Tabletas

Previous article

Prevén impugnar alianza tricolor

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

  2. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

  3. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  4. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional