Estatal

No al embargo de vehículos por no pagar tenencia: Mansur Beltrán

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El subsecretario de ingresos de la secretaría de finanzas y planeación, José Antonio Mansur Beltrán, negó que se vaya a embargar los automóviles a quienes no cumplan con el pago de la tenencia, tal como lo anunciará el Secretario de la dependencia, Tomás Ruiz.Aseguró que auque se contempla en la ley para que se lleve a cabo esta medida es necesario tomar en cuenta muchos factores, por lo que de ponerse en marcha tardaría mucho tiempo.
 
“Se contempla en la ley pero la verdad es que el Plan de Desarrollo Veracruzano se habla de tener finanzas sólidas, la posibilidad de más cercano a la gente, sensible a las necesidades. El tema del embargo es algo que no se tiene como una medida necesaria, en un caso extremo es cuestión de cuando se tienen deudas grandes pero no es nuestra política” señaló.
 
Mansur Beltrán aseguró que aunque hasta el momento no se cuenta con prórroga de pago ya se está analizando pues todavía falta el 50 por ciento de los contribuyentes en cumplir con la obligación.
 
“Los últimos tres días si se ha tenido un incremento  importantísimo,  estamos arriba del 50 y tantos por ciento pero  tenemos un padrón de un millón 400 mil contribuyentes así que estaremos analizando la posibilidad de otorgar prórroga” dijo.
 
En los próximos día darán a conocer la cantidad total que logró recaudarse, pues dijo aun están realizando las estadísticas.

redaccion

8 mil cabezas de ganado en riesgo por sequía

Previous article

Listo operativo de semana santa en Boca: Cano Luna

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal