LocalPrincipal

No alza de tarifa de transporte, más de 600 unidades nuevas retiradas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del vicepresidente de la Asociación de transportistas del estado, Alfonso Enríquez Boussart, cerca de 600 unidades nuevas han  sido retiradas por parte de las financieras automotrices, esto por la falta de pago de letras por parte de los concesionarios,

 por lo que han tenido que ser remplazadas por las chatarras que antes tenían.
 
“han retirado ya hoy más de 600 autobuses en  lo que es la zona conturbada, nada más Veracruz y Boca del Río, todos esas unidades nuevas que han sido retirados han  sido  sustituidos por lo que ya estaban y que se encuentran en malas condiciones” dijo.
 
Y es que aseguró que la situación económica en este sector no es del todo  buena debido a los constantes incrementos en los combustibles y la negativa del gobierno por  aumentar las tarifas.
 
“Ha sido tajante el  secretario de que no va a haber aumento en la tarifa ni el primer ni el segundo semestre bajo el argumento primero de que la ciudadanía está muy golpeada en su economía, estamos buscando que haya un apoyo alterno porque si no, no sabemos a donde vamos a acabar” comentó.
 
Aseguró que en otros estados del país se están  incrementando las tarifas, sin embargo aquí la política es no incrementar, por lo que esperan que por lo menos  haya un subsidio para  aligerar la situación.
 
Por otro lado, sobre el operativo que realizó tránsito donde retiró 30 unidades por estar fuera de rango, en malas condiciones o sin documentación, aseguró que entablarán pláticas para entablar convenios para recuperar las unidades que se pueda.

redaccion

Hampa ataque a las fuentes de Veracruz

Previous article

Piden damnificados del Stan servicios básicos en su colonia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local