LocalPrincipal

No habrá reportes negativos para Veracruz: Semarnat

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Miguel Ángel Barragán Villareal coordinador Regional de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), descartó que esta dependencia federal de sorpresa a la entidad con el reporte del monitoreo de las playas en el litoral veracruzana al asegurar de la plena relación de trabajo con los tres niveles de gobierno.
Durante la apertura del programa “Sácalo del Clóset” con la finalidad de recabar 15 toneladas de basura electrónica como son pilas, monitores de computadoras, teléfonos celulares, entre otros aparatos electrónicos, el funcionario regional, señaló que únicamente faltan por efectuar dos monitoreos, los cuales participan el Comité de Playas Limpias.
 
“El resultado de este monitoreo indica que todas las playas están aptas para el recreo, y eso que se había pugnado para que se diera el monitoreo de manera conjunta ya se logró, ahora hay que esperar que sea el Comité Local de Playas Limpias el que oficialmente de a conocer los resultados”, dijo.

Así mismo, dijo que existe una estrecha relación con el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM) y dijo que prueba de ello, la muestra tomada el pasado 16 de marzo y donde los resultados fueron colocados en la página de internet de la Secretaría del Medio Ambiente.

Para finalizar dijo que será el Comité Local de Playas Limpias quien de a conocer a detalle los resultados más recientes. Vale la pena recordar que el máximo de niveles que puede haber son 200 colonias de enterococos por cada cien mililitros de agua actualmente.

redaccion

El Chicharito quiere a Memo Ochoa en Old Trafford

Previous article

Hampa ataque a las fuentes de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local