LocalPrincipal

No hay dedazo en decisiones de ediles priístas: Aguilar Yunes

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Veracruz, Oliver Aguilar Yunes aseguró que lo sucedido en la Sesión de Cabildo la tarde-noche de este lunes se debió a que los ediles priístas ya no tienen línea como se efectuaban en los años del viejo Partido Revolucionario Institucional.

Entrevistado en rueda de prensa en conocido café del bicentenario, dijo que respeta la decisión de los regidores tales como Daniel Galindo, Víctor García y Pedro Tovar además del Síndico Antonio Sierra Álvarez, sin embargo, los exhortó a que trabajen en favor de la ciudadanía.

Señaló que el PRI esta a favor de la ciudadanía, sin embargo, recordó su época de edil en donde en ocasiones su voto fue en contra de las decisiones del ex Presidente Municipal, Jon Rementería Sempé, consideró que esto es parte de la democracia hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional

Aguilar Yunes desconoció si los regidores de la comuna realizaron esta tetra política con la finalidad de conseguir un beneficio, dijo que no podría opinar de algo que no conozco, sin embargo, dijo que sostendrá diálogo en breve con los involucrados para determinar lo sucedido.

Finalmente, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Veracruz, Oliver Aguilar Yunes, consideró que fue productivo que Héctor Yunes Landa asumiera la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, consideró que este hombre tiene las cualidades para sacar buenos resultados en las elecciones federales del 2012.

 

 
 
 

redaccion

Veracruz, líder nacional en ProÁrbol

Previous article

Mala educación provoca diabetes en niños: Salas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local