LocalPrincipal

No hay plazas para personal de enfermería: Elizabeth Melquiades

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir de la Secretaria General de la sección 40 del Sindicato de Salud , Elizabeth Melquiades Rodríguez, no se ha ignorado al personal del Hospital General de Veracruz que reclaman  su basificación y homologación, por lo que o pidió tiempo pues es un trámite que lleva su proceso.
 
“Estamos apenas tratando de que todos los que fueron regularizado puedan disfrutar con los beneficios que tienen, nuestro líder nacional estuvo en una reunión con los secretarios de salud para que se den esos beneficios” dijo.
 
Aseguró que la manifestación de ayer se realizó sólo con personal de contrato que llevan  poco tiempo de haber sido requeridos y que ya quieren plaza y recordó que la homologación  va por escalafón y hay muchas más personas por arribas de los manifestantes.
 
“Aquí la manifestación era de personal de contrata están pidieron  plazas y homologación pero eso es escalafonario ahí tienen compañeros que apenas acaban de entrar y ya quieren que se les de una plaza, aquí no hay plaza de nueva creación las plazas que se están dando son plazas de personal que se van  jubilando”
 
Explicó que más de 600 personas ya recibieron  estos beneficios por lo que tendrán que esperar  para que se vuelvan a dar. 
 
 

redaccion

Sexto sangretón dedicado a mujeres

Previous article

Limpieza de playas será permanente en Boca del Río: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local