EstatalPrincipal

No hay Prórroga en pago de tenencia

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  No hay prórroga para el pago de la tenencia vehicular y los derechos de vialidad, el próximo 31 de marzo es el último día para cumplir con los impuestos, de lo contrario habrá recargos, informó el Jefe de la Oficina de Hacienda de Veracruz, Pablo Vilaboa.

Señaló que la Secretaria de Finanzas no prevé ampliar el plazo para hacer el pago del gravamen, pero de ser así se dará a conocer a través de los medios de comunicación.

“Hasta ahorita el pago está hasta el 31 de marzo, de lo contrario se pondrán los recargos que están contemplados en la ley, se trabajará de manera normal, si hay alguna disposición del horario o el plazo de la Secretaria de Finanzas”.

Remarcó que durante este mes, se está cobrando sin cargos los 597 pesos de derechos vehiculares, pero solo los contribuyentes que estén al corriente quedaran exentos de la tenencia vehicular.

“Únicamente tienen que pagar sus derechos vehiculares junto con una aportación para educación y Cruz Roja que vienen siendo 597 pesos siempre y cuando estén al corriente en sus pagos anteriores”.

Con respecto a la Oficina de hacienda de Boca del Río a cargo de Alberto Schettino Piña, la recaudación es positiva al primer trimestre del año, además de segura porque los contribuyentes hacen la mayor parte de los pagos directamente en los bancos.

“En muy buena medida la oficina es orientadora e informativa, se les expide un recibo pero os ciudadanos tienen que ir a pagar a los bancos, no precisamente aquí en la oficina”, finalizó.

redaccion

Comienza la recuperación del campo en Cotaxtla

Previous article

Arranca Carolina Gudiño con el programa de descacharrización en control del dengue

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal