LocalPrincipal

Norte deja seis incidentes en Boca del Río

0

 
EDA SENTÍES. Boca deL Río.-  A decir del director de Protección Civil de Boca del Río, Isidro Cano Luna, los vientos que se han registrado desde ayer por la tarde han dejado seis incidentes en el municipio, aunque aclaró que se trata de incidentes menores y reiteró  un saldo blanco.
 
“Hemos tenido atenciones por efecto de este norte  violento que ha superado los 80 kilómetros por hora, sobretodo la atención principal ha estado en unos cristales de un edificio en construcción en la calle 7 y el Boulevard Ávila Camacho en el fraccionamiento Costa Verde, pero también  hay unos cables que cayeron en la colonia revolución, tenemos una luminaria a la altura de Reyes Heroles y  el Boulevard Ávila Camacho es de Comisión  Federal” explicó Cano Luna.
 
Por otra parte indicó que las playas permanecerán  cerradas en tanto el viento no  disminuya  su invencidas y para este efecto ya se tienen  guardavidas en las playas del municipio para evitar que turistas que todavía queden de las fiestas intenten ingresar al agua.
 
“La restricción está en las playas ahí están los guardavidas no hay acceso a las playas no se les está permitiendo a la gente ingresar” informó.
 
Aseguró que los seis reportes que se han  atendido no son nada si se tiene en cuenta la magnitud del viento, pues no se han  presentado espectaculares ni semáforos caídos ni daños a vehículos o personas por algún objeto que salga  proyectado.
 
“Para los efectos de estos nortes tan fuertes han sido escasos, son 5 o 6 atenciones las que hemos atendido en casi 18 horas” comentó.
 
Aseguró que para esta noche la intensidad del norte diminuirá y para el viernes y el resto del fin de semana se espera de nueva cuenta tiempo estable.

 

redaccion

Inicia DIF estatal programa de ayuda alimentaria

Previous article

Balneario Mocambo no está abandonado: Nemi Dib

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local