Local

PC refuerza seguridad carnestole​nda

5

EIMY J. MORALES. Boca del Río.-  Más de 200 efectivos de las diferentes direcciones de Protección Civil de los municipios de la Costera Central en el estado participan en el operativo de seguridad en las fiestas del Carnaval de Veracruz 2011, informó la Secretaria de Protección Civil en la entidad.

El Coordinador Regional de Protección Civil del Estado zona costera central, Julián Flores Cabrera, aseguró que estos efectivos son llamados para unirse al denominado comando unificado en la zona para mantener el orden y seguridad a los asistentes, señaló que estos elementos estarán participando en los festivales carnestolendos de otras localidades.

Destacó que los municipios tales como La Antigua, Paso de Ovejas, Úrsulo Galván, Puente Nacional, Alvarado, entre los principales, tienen sus respectivos carnavales y en donde señaló que tanto Protección Civil como efectivos de Seguridad Publica estatal y municipal coadyuvan con la supervisión de la seguridad.

Flores Cabrera destacó que elementos locales de Protección Civil tales de Paso de Ovejas, Medellín de Bravo, Orizaba, Córdoba bajaron a este puerto para reforzar la integridad tanto de los turistas como de los porteños con el objetivo de mantener en saldo blanco las fiestas del carnaval.

Indicó que terminando las fiestas de Veracruz se pasan a La Antigua, para resguardar la seguridad del Carnaval Antiquense, añadió que hasta el momento el saldo es favorable en las fiestas del rey momo en esta localidad, sin embargo, reconoció que existe deficiencias en materia de logística con el comando unificado.
 
 
 

redaccion

Mejorará el tiempo en lo que resta del carnaval

Previous article

Frente frío genera estragos en Veracruz: Hernández Fragoso

Next article

You may also like

5 Comments

  1. this post is very usefull thx!

  2. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  3. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  4. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local