Policiaca

Perece pescador atropellado por un Nissan Altima

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Ángel Reyes Sánchez de 49 años de oficio pescador, murió esta noche al ser atropellado por un automóvil Nisan Altima  placas YET-91-39 conducido por Carlos Correa Aguilar de 81 años.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 pm cuando el ahora fallecido cruzó la avenida del Boulevard  Miguel Alemán  hacia la calle de independencia de la cabecera de Boca del Rio cuando fue atropellado por un auto Altima de color vino conducido por el señor Carlos Correa Aguilar de 81 años de edad, el cual a la hora del impacto salió por los aires cayendo al pavimento ya muerto.
Al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja quien trato de darle los primeros auxilios pero ya nada se pudo hacer, pues solo se confirmo el fallecimiento del pescador. Fue la Agencia primera del ministerio Publico quien dio fe del cadáver,  quien fue identificado por sus familiares quienes mencionaron que tenía  su domicilio en la calle 8 lote 7 de la colonia ampliación Villa rica del municipio de Boca del Rio.

redaccion

DIF estatal invita a conferencia magistral “Bullying”

Previous article

Detenidos por transportar carne sin higiene

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca