LocalPrincipal

Pide canaco más seriedad al problema de ambulantaje

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz Erick Suárez Márquez, pidió a las autoridades municipales resolver el problema de comercio informal.
 
“Es un mal que cada vez se multiplica, cada vez se agranda y nadie dice nada, yo creo que ya es el momento que se tomen soluciones al respecto pero como una solución integral, verlo como una problemática social” dijo.
 
 Asegura que deben abrirse espacios en los que puedan ubicarse sin afectar el comercio establecido, puso como ejemplo la zona norte, donde a pesar de haber más de 40 mil casas no existe ningún mercado.
 
“La propuesta es instalar mercados en la zona norte que no hay ningún mercado, hablamos que hay más de 40 mil casas y no hay ni un solo mercado en la zona norte y que esta puede ser una de las vías para desahogar toda la parte del centro histórico”.
 
Señaló que si hasta el momento el problema sigue es porque las autoridades no han tenido la voluntad de abir espacios donde puedan instalarse a realizar su actividad de manera ordenada y bajo regla, si no que se les hace más fácil moverlos de un lado a otro por lo que pidió más seriedad al problema. 
 
 

redaccion

Semana Santa aumentará el número de niños de la calle: Ángela Perera

Previous article

Aparatoso accidente de un taxi en la entrada a Soledad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local