LocalPrincipal

Pide Cruz Roja donar medicament​os

0

 

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.- El Director de Servicios Médicos de la Cruz Roja Mexicana Subdelegación Boca del Río, Víctor Vela Rangel, apuntó que enfermedades tales como la diabetes, hipertensión y obesidad infantil se presenta de forma creciente en este municipio.

Entrevistado al finalizar la puesta en marcha “Limpia tu botiquín”, el galeno explicó que las dos primeras enfermedades se presentan en boqueños cuyas edades oscilan entre los 30 y 50 años, mientras que la obesidad infantil en niños menores a los 15 años.

El doctor comentó otras acciones que realiza la Cruz Mexicana de Boca del Río, los cuales son las muestras del papanicolao en esta región de Veracruz, precisó que de 277 exámenes realizados en comunidades de Boca del Río, Medellín de Bravo, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Alvarado, Cotaxtla, una salió con positivo al cáncer, sin embargo, la paciente es atendida y no habrá complicaciones.

Vela Rangel añadió que son más de 312 acciones en materia de desparacitación en escuelas de esta localidad, a fin de evitar enfermedades de cualquier índole en los jóvenes y niños de los niveles de primaria y secundaria.

Finalmente el Director de Servicios Médicos de la Cruz Roja Mexicana Subdelegación Boca del Río, Víctor Vela Rangel, comentó que en las brigadas de salud habrá la aplicación de vacunas contra la influenza y padecimientos comunes.

redaccion

No hay boletos clonados ni reventa: Gushiken

Previous article

Retiro de huespedes en playas correspond​e a Marina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local