Estatal

Plan de Desarrollo no es una medida electorera: Yunes Landa

1

CARLOS ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  El Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), no es para jalar votos, afirmó Héctor Yunes Landa dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI. Dijo que el plan es un compromiso legal y no una lista de buenas intenciones que habrá de hacer durante su mandato el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, así lo dio a conocer Héctor Yunes Landa dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI.

Desestimó que esto sea una medida netamente electorera, ya que lo que se pretende es servir a la sociedad veracruzna.
 
Celebramos que en la presentación haya contraído compromisos concretos con números y en términos  específicos de cumplimiento que permitan evaluarlos, permitiendo a todos, no solo a los priistas si no a la sociedad en general apreciar si se cumplen o no los encargos de su  gobierno.

Reconoció la metodología que el ejecutivo estatal empleó para la orquestación de esta plan, quedando claro de haber sido primero  la planeación, después la estrategia, para entrar en acción y por consiguiente los resultados.

Aplaudió e l compromiso de ubicar a la entidad por la media nacional en materia de transparencia, de igual forma la ratificación de su gobierno con el firme compromiso con las fuerzas armadas federales.

En entrevista en conocido café del área del malecón Yunes Landa, hizo mención como nuevo coordinador de Comunicación Social en la zona a Esau Valencia,  así como también director del Periódico la República , órgano informativo de este Instituto Político.

redaccion

Dudas para conformar once titular que enfrente a Durango

Previous article

No tenemos a la mano el Plan de Desarrollo: Herman Ortega

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal