LocalPrincipal

Playas aptas para la recreación en Semana Santa: SEMARNAT

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   A decir del coordinador regional de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ángel Barragán Villareal, las playas de la conurbación son aptas para  la recreación de la familias en la temporada de semana santa.Aseguró que luego de realizar el pasado 16 de marzo la primer toma de muestra en conjunto con Gobierno estatal, municipales, SAS  y Profepa los resultados fueron positivos en los diez puntos donde se realizó la prueba.
 
“El resultado  fue  que las playas de Veracruz están aptas para el recreo de las familias en todos los puntos que son Villa del Mar, Mocambo, toda la costa hasta la playa de regatas y Anton Lizardo” dijo.
 
Indicó que la única zona que no se monitorea por que la planta de tratamiento localizada en aquella zona se encuentra en rehabilitación, lo que afecta los resultados de las pruebas, sin embargo aseguró que la zona de punta gorda es apta para los bañistas.
 
“En playa norte esta la planta de tratamiento en rehabilitación por eso no se monitorea porque el resultado siempre va a salir desfavorable”
 
Barragán Villareal aseguró que todavía faltan dos monitoreos más antes de semana santa pero descartó que exista algún desequilibrio en los resultados, al mismo tiempo que negó que exista una campaña negra en contra de las playas pues de parte de esta dependencia nunca se han  emitido boletines ni realizado ruedas de prensa para informar el mal estado de las playas veracruzanas.

redaccion

Aumenta cuatro grados temperatura en arroyo moreno

Previous article

Realizan primer reciclón de desechos electrónicos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local