LocalPrincipal

Policías vs ambulantes en segundo desfile de carnaval

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Mientras se desarrollaba con normalidad el Segundo Gran Desfile del Carnaval, vendedores ambulantes y elementos de la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, se enfrentaron a golpes durante un operativo en la avenida Simón Bolívar y boulevard Manuel Ávila Camacho.

El enfrentamiento se registró cuando los inspectores de comercio intentaban retirar a los vendedores informales porque no contaban con permisos, sin embargo, los comerciantes argumentaron que ya habían pagado la cuota en un operativo previo.

A unos metros de donde se desarrollaba el paseo, los ánimos de calentaron y los ambulantes agredieron a un inspector, quien posteriormente se defendió soltando una bofetada, pero fue rebatido por al menos cuatro vendedores más quienes lo derribaron y patearon en el piso.

A los minutos arribaron patrullas de la Policía Intermunicipal, quienes detuvieron a los comerciantes, mientras que los inspectores de comercio fueron atendidos por paramédicos.

Un verdadero caos se gestiona en calles aledañas al desfile de carnaval, ya que pese a la seguridad que pregonan, prevalece el desorden y la falta de autoridad de los dos niveles de gobierno que conforman el Comando Único de Protección Civil.

redaccion

Torturados por militares

Previous article

Saldo blanco hasta el momento: P.C.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local