Deportes

Por todo los Tiburones ante Alacranes de Durango

6

CARLOS ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.-  Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán problemas para conformar su alineación ante la baja inminente de dos de sus titulares indiscutibles, Sebastián Maz y Oscar Ahumada, quienes han quedado descartados para jugar el duelo del sábado ante Alacranes de Durango.

El jefe de los servicios médicos de Veracruz, doctor Gerardo Aguilar Estrada, informó que el delantero Sebastián Maz y el volante Oscar Ahumada, han sido descartados para ver acción este sábado, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban la visita de los Alacranes de Durango.

Gerardo Aguilar señaló que Sebastián Maz seguirá realizando trabajo diferenciado, para recuperarse del esguince en el tobillo derecho, que se produjo durante el encuentro ante Cruz Azul Hidalgo, el pasado 6 de febrero.

“Se ha decidido, junto con el cuerpo técnico, dar un tratamiento resolutivo con fisioterapia y trabajo especifico de fuerza, para que se recupere al cien por ciento”, añadió el galeno escualo, al tiempo que descartó al delantero uruguayo para este compromiso ante los duranguenses, que se jugará este sábado en punto de las 19:00 horas.

Sobre Oscar Ahumada, Gerardo Aguilar informó que luego de la resonancia magnética que se le realizó al jugador pampero, “presenta una ruptura grado uno del músculo recto anterior, en su tercio medio y distal, lo cual lo marginará de diez días a dos semanas”.

Por otra parte, otro jugador que prácticamente ha quedado descartado por lo que resta del torneo, es el volante Hugo García, quien a decir del médico de los Tiburones Rojos de Veracruz, debe ser intervenido quirúrgicamente a la brevedad posible, debido a una hernia discal.

Hugo García debe ser operado, pues no ha tenido la respuesta requerida. La intervención se hará en cuanto lo autoricen la directiva y el propio jugador, y sería en la ciudad de México con el médico ortopedista Santiago Echeverría, especialista en intervenciones de rodilla y columna. El jugador estaría fuera de actividad entre 4 y 6 semanas.

Mientras tanto, Francisco Bravo no entrenó este miércoles con el resto del equipo, pues se presentó con una faringoamigdalitis estreptocócica severa, lo que impidió al delantero escualo tener actividad, aunque se espera su recuperación con tratamiento médico.

Otros que también realizaron trabajo diferenciado, pero que no tendrán problemas para ver acción el sábado ante Durango, son el volante Juan Pablo García y el delantero Mauricio Romero.

El equipo escualo tuvo actividad en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el estratega Omar Arellano ordenó trabajo físico y futbol en espacios reducidos. Este jueves continuarán con sus entrenamientos nuevamente a las 8:30 de la mañana, en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

Continúa la “Semana del Aficionado”

La “Semana del Aficionado” ha sido implementada por la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, con el fin de que el público veracruzano se vuelque a las tribunas del estadio Luis “Pirata” Fuente este sábado, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz enfrenten a los Alacranes de Durango.

Durante esta semana, los boletos en sus diferentes localidades para ver el encuentro entre Escualos y Alacranes, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2011, tienen un precio especial en taquilla, muy por debajo del costo normal que se ha manejado a lo largo del torneo.

Cabe mencionar que la promoción de la “Semana del Aficionado”, aplicará exclusivamente durante la preventa de boletos, esto es, desde el lunes 28 de marzo y hasta el viernes 1 de abril. Los boletos están a la venta en la Taquilla 1 del estadio, ubicada sobre Paseo Jacarandas, a un costado de las oficinas del Club.

El horario de la taquilla es corrido, de 10 de la mañana a 7 de la noche. El costo del los boletos en preventa es el siguiente:

Tribuna General           $20.00

Preferente General       $50.00

Platea Numerada         $100.00

Palco Numerado          $100.00

El día del partido, sábado 02 de abril,  el costo de los boletos será el mismo que se ha venido manejando a lo largo del torneo, sin promoción.
 

redaccion

Ayuntamiento de Boca del Río recibe 10 millones para armamento

Previous article

Aumentan divorcios por adulterio en Veracruz

Next article

You may also like

6 Comments

  1. Keep posting stuff like this i really like it

  2. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  3. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

  4. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  5. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  6. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes