LocalPrincipal

Positivo semana larga para comerciantes: CANACO

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Cámara de Comercio y Servicios Tur´siticos de Veracruz (Canaco), dio a conocer que la derrama económica generada durante el “puente largo” del 21 de marzo con motivo del natalicio de Don Benito Juárez García, no fue el esperado para los prestadores de servicios turísticos.
 
El  Presidente de la Canaco en Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, señaló que la ocupación hotelera fue de un 55 por ciento, en tanto las ventas tuvieron un ligero repunte para el sector empresarial.
 
El directivo de la organización empresarial, dijo que la mayor derrama económica se dio al norte del estado con las festividades de Cumbre Tajín y no  en la zona conurbada del puerto y Boca del Río como se tenía previsto.
 
Lo que se generó para los restaurantes, hoteles  y otros establecimientos en la región de Poza Rica y Papantla fue  positivo para la zona  por la semana en la que se llevó a cabo La Cumbre Tajín 2011.
 
No fue malo el fin de semana para los comerciantes pero el comportamiento no fue  al que se tenía considerado, no obstante de que el clima fue favorable porque hubo sol.
 
Suárez Márquez, mencionó que al primer trimestre del año, los números  no son muy  halagadores  por el retraso que existe en las partidas presupuestales del gobierno federal  a los municipios.

 

redaccion

Se celebra día mundial del agua y manglares están en pésimas condiciones

Previous article

Necesario garantizar unidad en el PRD: Ríos Píter

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local