Deportes

Prensa nacional resalta la victoria del Tricolor

3

MÉXICO (Notimex).-  La prensa nacional resaltó este domingo el triunfo contundente de la Selección Mexicana por 3-1 sobre su similar de Paraguay, en duelo de carácter amistoso celebrado ayer en Oakland, Estados Unidos.

 El Tricolor consiguió un triunfo con buen futbol en el segundo juego de José Manuel “Chepo” de la Torre como técnico del equipo, sobre un combinado ‘Albirrojo’ que dejó mucho que desear, aunado también al buen funcionamiento del vencedor.
 
 Los medios de comunicación destacaron en sus portadas al delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien marcó dos de los tres goles, el otro lo hizo Andrés Guardado, mientras que por los sudamericanos descontó Cristian Riveros.
 
 “Cancha”, de “Reforma”, tituló en su página principal “Mucha Pieza”, en alusión a la gran superioridad del cuadro ‘azteca’, sobre todo en el primer tiempo que fue donde definió el partido con los tres goles; en interiores mencionó “Muy superior”.
 
 “La Afición”, de “Milenio”, reportó en su portada que “Bastó con 45”, ya que fueron los minutos necesarios para que México le diera una gran alegría a los aficionados que se fueron contentos del County Coliseum.
 
 En sus planas internas el diario, de manera particular, indicó que “Chicharito es mucha pieza”, una vez que el delantero confirmó con la selección el excelente momento que vive con el Manchester United para seguir dando de qué hablar de forma positiva.
 
 La sección de deportes de “El Universal” comentó “Se vale soñar”, y no es para menos al ser apenas el segundo duelo del ‘Chepo’ como timonel del Tri, que se vio de muy buena forma en su preparación a la Copa Oro, que dará un boleto a la Copa Confederaciones de Brasil 2013.
 
 El rotativo “Esto” publicó “Letal”, en referencia al ‘Chicharito’, quien prácticamente tuvo dos ocasiones de gol y las aprovechó para ser la figura del partido ante los guaraníes, que en el segundo quisieron reaccionar luego que el Tri bajó su nivel.
 
 Finalmente, “Récord” tituló “Esperanza verde”, en alusión a que Javier Hernández puede ser ese jugador clave que necesita el Tricolor.

redaccion

Obama asegura que no conocía el operativo “Rápido y furioso” en México

Previous article

Apagón mundial en favor de la Tierra

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

  2. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

  3. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes