Deportes

Preparan cambios los Albinegros de Orizaba

0

JORGE MATO. Orizaba, Ver.-  Los Albinegros de Orizaba preparan cambios en su alineación y este miércoles el volante Michel García apareció entre los titrulares en lugar de Edgar González.

Como ya es habitual a media semana en el campamento bicolor, hoy se realizó el partido interescuadras que el cuerpo técnico utiliza para poder definir cuál será el once que mande de inicio para enfrentar al León el sábado en el “Nou Camp”

Lugo de una sesión de calentamiento y trabajo físico los jugadores iniciaron el partido que habría de mostrar quienes serán los jugadores que mejor se adapten a la estrategia que se planteará para ir a buscar las tres muy importantes unidades que estarán en disputa y que serán determinantes en las aspiraciones para alcanzar la siguiente fase.

Los jugadores que formaron parte del equipo que se vislumbra como posible titular son: Edgar Hernández, Jorge Campos, Miguel Hernández, Emmanuel Gil, Juan Antonio Huerta, Luis Antonio Martínez, Lampros Kontogiannis, Michel García, Eduardo Dos Santos, Carlos Vela y Dany González.

Respecto a la importancia del encuentro el técnico Cristóbal Ortega señaló que pese a la rica historia futbolística que tiene el León y que lo ha llevado a ser considerado como uno de los favoritos, Albinegros saldrá a la cancha con gran determinación por lograr la victoria.

Sobre las posibilidades que se tiene para llegar la liguilla, Ortega Martínez aseguró que el objetivo sigue muy claro y se peleará hasta la última fecha para alcanzarlo, simplemente hay que pulir ciertos detalles que han estado fallando y no han permitido a Orizaba lograr los puntos que debiera tener.

El timonel de Albinegros aclaró que los seis encuentros restantes serán finales donde con determinación y en base a un juego inteligente les permitirá lograr los objetivos, pues confía mucho en el plantel que tiene y sus jugadores manifiestan ese mismo deseo por alcanzar las metas que se han fijado.

Por último el técnico de Orizaba aseguró que se sigue trabajando con mucha intensidad para encontrar esos pequeños detalles que han faltado para redondear los partidos, y que al final permitirán a los bicolores acceder nuevamente a la fiesta grande.

redaccion

La modelo brasileña Leia Freitas será la madrina del Águila

Previous article

Recae Ángel de Jesús

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes