EstatalPrincipal

Presentan en Boca del Río el Plan Veracruzano de Desarrollo

0

EIMY J. MORALES.  Xalapa, Ver.-  El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó por la mañana de este miércoles el documento que contiene el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) 2010-2016 al Congreso del Estado «para su conocimiento, opinión y observaciones».  

En el salón «Carranza» del Palacio Legislativo, minutos antes de que se llevara a cabo la sesión de la Comisión Permanente, el gobernador Duarte expresó al entregar el documento al Presidente del Congreso, Eduardo Andrade, que el documento es la expresión de «la esperanza, la propuesta que hemos recogido de los diferentes sectores, de todos los foros de consulta, de las diferentes expresiones que componen este gran mosaico pluricultural que es orgullo de la gran identidad veracruzana».
 
En nombre del Congreso, Eduardo Andrade expresó que le era grato recibir el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) de manos del gobernador Javier Daurte quien tuvo para los diputados un gesto de «cortesía política» y anunció que citarían a sesión extraordinaria para aprobar el documento.
 
Momentos antes se le cuestionó a Javier Duarte cuáles eran los puntos medulares del PVD pero evitó hablar porque, dijo, el anunció principal lo haría en Veracruz.
 
En ese ternor, las instalaciones del Centro de Negocios de Veracruz, se mantiene con una restrictiva seguridad con la finalidad de resguardar la integridad de las decenas de funcionarios que arriban al inmueble localizado en Boca del Río, donde cerca de las 18:00 horas estará dando a conocer el Plan Veracruzanos de Desarrollo ante la sociedad veracruzabna.

 

 

redaccion

Más de treinta empresas instaladas en el municipio durante el año

Previous article

Vence Pericos de Puebla a Rojos del Águila

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal