EstatalPrincipal

Programa de mercados genera buena derrama económica: Porres Blesa

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del Secretario de Desarrollo Económico del estado, Erick Porres Blesa, el programa mercados se ha convertido en todo un éxito, por lo que se seguirá realizando para mantener la derrama económica que deja, indicó que en Tlacotalpan este mercado generó durante las fiestas cerca de dos millones de pesos, por lo que es importante seguir aprovechándolo.

Aseguró que no descartan la idea de instalar un mercado en cumbre Tajín, próximo a celebrarse y adelantó que podría instalarse en el interior del parque temático, señaló que este sería una buena oportunidad por la cantidad de turismo que llega a la zona en esas fechas.

Sin embargo, este programa no sólo se promoverá en el estado, sino también a nivel nacional, por ello, Porres Blesa aseguró que se llevarán a otros estados de la república y se instalarán en las distintas ferias y se piensa, incluso, que podría ser llevado al exterior.

Durante las fiestas carnestolendas dicho programa de mercado se instalará en la Plaza Mocambo para aprovechar la gran cantidad de visitantes de diferentes partes de la república.

redaccion

DIF Estatal y Fundación “Sólo por Ayudar” entregan apoyos a comunidades de Perote

Previous article

Ciudadanía se queja por precio de gradas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal