Local

Realiza Boca segunda feria de empleo más de mil 100 empleos en oferta

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Este jueves se realizó en Boca del Río la segunda feria de empleo en donde más de 40 empresas ofertaron cerca de mil vacantes en empresas de diferentes giros con la finalidad de impulsar la economía y generación de empleos en el municipio.“Son empresas importantes incluso transnacionales que se han incorporado a este programa de encuentro de la fuerza laboral, son mil 100 empleos los que se están ofertando” indicó el alcalde, Salvador Manzur Díaz.
 
Además, comentó que se pretende que estas ferias se realicen en lugar de cada seis meses, como se hacía antes, cada mes y medio o dos meses para que la población pueda contar con ofertas constantes de empleo.
 
“Todos los días llegan solicitudes de permisos para iniciar negocios, desde los pequeños hasta los medianos y grandes y lo que estamos pidiendo es que a cambio de facilitar los tramites podamos obtener los lugares de trabajo que se van a crear para la gente de Boca del Río”.
 
Dijo que la primera feria resultó todo un éxito pues se lograron colocar a 700 personas en distintos puestos de trabajo, por lo que la intención es que continúe para abolir el desempleo en el municipio.

redaccion

Listo operativo de semana santa en Boca: Cano Luna

Previous article

Para expertos de la ONU, el ejército mexicano no debe estar en las calles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local