Policiaca

Realizan operativos la Infantería de Marina

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Esta mañana efectivos de la Infantería de Marina  realizaron  varios operativos en  este puerto  y en diferentes puntos de la ciudad, la gente entró en sicosis debido a que pensaban que había balaceras y se saturaron las llamadas de supuestos enfrentamientos.

Los elementos  del operativo se paraban en cualquier esquina provocando caos vial al revisar autos particulares, policías, tránsitos, así  como ciclistas que pasaban por el lugar eran revisados, hasta los escoltas de la alcaidesa que pasaron el filtro militar fueron bajados para revisión.

Los reporteros que cubren la fuente fueron bloqueados para realizar su trabajo grafico en los operativos, tratando de impedir que se tomaran fotos, algunos reporteros reportaron que trataron de quitarles su cámara y amenazaban con llevarlos detenidos. 

Reportaron  la detención de una patrulla de transito que estaba  asegurada en un filtro en Fragua y Alació  Pérez,  debido a que la credencial estaba vencida.

Las llamadas de balaceras fueron la principal llamada en el 066 donde la gente ya hasta veía muertos pero, nada confirmado se trataba de los operativos que se están llevando acabo tanto en la zona sur como en la zona norte de este puerto.

redaccion

Expulsa Reino Unido a cinco diplomáticos Libios

Previous article

Se lesiona ladrón al caer de una barda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca