LocalPrincipal

Realizarán monitoreo del aire en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A fin de identificar los índices de contaminación del aire en algunas de las ciudades más grandes de Veracruz, la Secretaría del Medio Ambiente realizará un monitoreo para evaluar la calidad del aire en la entidad. 
 
El titular de la dependencia Víctor Alvarado Martínez explicó que se trata de una iniciativa que emprenderán  en coordinación con la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente para identificar algún problema de impacto ambiental y darle marcha atrás en caso de presentarse.
 
“Estamos aterrizando los lineamientos técnicos, son estrategias que tienen que ver con la consolidación de infraestructura de monitoreo que será utilizada por expertos a nivel nacional que vienen a realizar el diagnostico de la situación en ciertas condiciones y en ciertas ciudades que podrían tener tendencia a sufrir un impacto en la calidad del aire” explicó.
 
Alvarado Martínez mencionó que dicho monitoreo se llevara a cabo en aquellas ciudades más desarrolladas del estado como Xalapa, Córdoba, Poza Rica, Coatzacoalcos y la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
 
“Estamos hablando de las zonas conurbadas más importantes no nadamás tiene que ver con el aspecto de la calidad del aire con relación a los vehículos automotores si no también con respecto a la ubicación de las industrias” afirmó.
 

redaccion

Gasolina Magna alcanza los 9 pesos; Taxistas rechazan nuevo “gasolinazo”.

Previous article

Detenida reubicación de ambulantes de Díaz Mirón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local