EstatalPrincipal

Reaparece ex alcalde de Tierra Blanca

0

EDA SENTÍES. Xalapa, Ver.-  Este martes el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó el rescate del ex alcalde de Tierra Blanca, Alfredo Osorio, quien desapareció el día de ayer a las dos de la tarde, según la declaración de su esposa, quien dio aviso a las autoridades.

A decir del ejecutivo estatal, el Venado, como es conocido en el ambiente  político, fue liberado luego de un intenso operativo en Cuitláhuac.
 
“Ya está recuperado en su integridad física y no fue necesario ningún rescate como se habla en algunos medios de comunicación; simple y llanamente la autoridad desarrolló con toda la fuerza, realizar un operativo durante toda la noche, el día de ayer y la madrugada de hoy, en la zona del municipio de Cuitlháuac y eso logró que se liberara al ex presidente municipal de Tierra Blanca”.
 
Aseguró que el ex alcalde no recibió maltrato físico, por lo que se reporta con buen estado de salud y en estos momento ya se encuentra en casa con su familia aunque indicó que las averiguaciones continuarán en torno al caso y no se descarta que en los próximos días se tengan noticias de que se detuvo a algún miembro del grupo delictivo que lo sustrajo.
 
El ex edil fue rescatado alrededor de las 4:45 de  la tarde sin pagar ningún rescate, simplemente con el operativo montado por el ejército en conjunto con la secretaria de seguridad pública.
 
“Tenemos la seguridad, aquí en Veracruz, de que actuamos con firmeza, con responsabilidad y con la fuerza para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad de la sociedad Veracruzana” concluyó el gobernador. 
 

redaccion

Comerciantes esperan buena derrama económica en carnaval

Previous article

Alerta por plaga de dragón Amarillo en plantío de cítricos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal