Local

Recae Ángel de Jesús

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de que el pequeño abandonado en la Pochota, Ángel de Jesús, saliera de peligro luego de las condiciones en las que llegó  al hospital de Tarimoya, esta es la fecha en que no ha podido ser dado de alta, ahora por un cuadro de neumonía por el que está pasando desde hace tres días, según explicó el director del nosocomio, Lorenzo Castañeda.
 
“Gracias a dios se le ha dado el tratamiento adecuado, ya tiene tres días en tratamiento y tenemos realmente toda la fe del mundo en que saldrá de esta, esto ha implicado que el niño este entubado pero más bien para que el niño no tenga un desgaste ventilatorio porque el riesgo no es mayor” dijo.
 
Según infirmó el director esta enfermedad no perjudicará en sobremanera al pequeño, que incluso, ya está recibiendo terapia en el CRIVER para atender su desarrollo motriz y mental.
 
“El pequeño ya se encuentra recibiendo terapias en el criver, ahorita esta entubado por lo que no lo hemos llevado, sin embargo el niño poco a poco está saliendo del cuadro de neumonía y esperamos que pronto regrese a sus terapias” comentó.
 
Además señaló que Ángel de Jesús ha ganado peso y talla, y actualmente pesa 3 kilos 600 gramos.

redaccion

Preparan cambios los Albinegros de Orizaba

Previous article

Comienza operativo por temporada de calor en la jurisdicción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local