LocalPrincipal

Refrenda DIF de Boca del Río apoyo a personas con capacidades diferentes

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Este lunes el DIF municipal de Boca del Río entregó sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes del municipio, durante la ceremonia la presidenta del organismo asistencial Luchy Bonilla de Manzur destacó que existe el firme compromiso del sistema DIF para respaldar a este sector de la sociedad.
 
“El objetivo básico del desarrollo es ampliar las oportunidades de la gente para que puedan vivir una vida saludable creativa y con los medios adecuados para participar en su entorno social” afirmó.
 
Luchy Bonilla reiteró que el objetivo de los programas de asistencia enfocados a este sector, es promover su inserción a la vida productiva, aunque destacó que así como a ellos también pondrán especial atención con los adultos mayores.
 
“A través del Dif podemos llegar a mucha gente vulnerable a mucha gente que lo necesita, primeramente también van a ser apoyados los abuelitos ya estamos por poner la primera piedra de la casa del abuelo que será un espacio para darles la atención que requieren” puntualizó.
 
La presidenta del Dif municipal de Boca del Río convocó a la sociedad a aportar un granito de arena sumandose a los proyectos que lleva a cabo dicho organismo.

redaccion

Invertirá ayuntamiento de Boca del Río 350 millones en obra pública

Previous article

Comienza la recuperación del campo en Cotaxtla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local