LocalPrincipal

Regidora del PAN lamenta balacera y exhorta a no salir de noche

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La regidora del PAN del ayuntamiento de Veracruz, Gabriela Reva Hayón, lamentó los hechos de violencia que se vivieron este fin de semana en el municipio, sin embargo  aseguró que las familias deben comenzar a tomar muchas más medidas de seguridad; e indicó que una de ellas es dejar de salir por la noche para evitar exponerse a estos eventos.
 
“La única sugerencia es tomar las medidas que se deben tomar en la familia que es no salir en la noche, evitar estar saliendo  muy tarde, que las familias tengan más pendiente en los hijos que no salga tan tarde de la noche” dijo.
 
Confió que en que la autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinen para enfrentar y frenar a la delincuencia organizada que poco a poco  ha robado a los veracruzanos la tranquilidad de pasear a gusto por la zona conurbada.
 
“Yo estoy segura que coordinadas las instancias municipales, federales y estatales; yo creo que se va a poder reforzar muchísimo la seguridad” dijo.
 
Por otro lado, expresó su preocupación porque en eventos masivos se tenga mayor vigilancia y control pues cada vez es más la cantidad de gente que convoca que puede terminar en una tragedia más grande.

redaccion

Comienza afectación en el campo por temporada de estiaje: Zamorano Morfín

Previous article

La inseguridad llega hasta las escuelas: Samuel Sandoval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local