Estatal

Rehabilita​n tramos carreteros para El Tajín

0

EIMY J. MORALES. Xalapa, Ver.-  Tal como lo señaló el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa se mantienen los trabajos de rehabilitación y conservación de tramos carreteros, en ese marco, la Secretaría de Comunicaciones trabaja en las vías de comunicación aledañas a la zona del Tajín, donde en próximas fechas se celebrará la Cumbre Tajín 2011.

El Subsecretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, dio a conocer que en rutas aledañas al Parque Temático Takilsukut ubicado en el municipio de Papantla, personal de la Junta Estatal de Caminos (JEC) realiza trabajos de rehabilitación en carpeta asfáltica, bacheo y conservación en diferentes tramos carreteros, realizando una inversión cercana a los tres millones de pesos.

Entre las carreteras que rehabilita la JEC son; libramiento Papantla – Tajín, carretera Poza Rica – Tajín, El Aeropuerto – Tajín, así también.

Zarrabal Ferat, resaltó que los eventos que se llevarán a cabo en el parque Takilsukut del 17 al 21 de marzo próximo, arrojarán una importante derrama económica y con ello Veracruz se mantiene como un estado turístico a la altura de las demandas de los visitantes.

“Se están realizando los trabajos para que, como debe ser, en tiempo y forma previo a la gran inauguración que sería para el 17 de marzo, esté en condiciones el estado de poder recibir a todos los visitantes, no nada más nacionales sino internacionales. Se trabaja en el libramiento Papantla – Tajín, las carreteras Coatzintla – Tajín que se identifica como Poza Rica – Tajín, así como lo que corresponde a algunos tramos de Aeropuerto – Tajín, toda vez que pueden ser zonas concurridas por los visitantes”, apunto el funcionario estatal.

Entre otras acciones, la Junta Estatal de Caminos ha realizado levantamiento de tierra, misma que impedía la fluida circulación en algunos tramos carreteros esto debido a desgajamiento en cerros, ante ello se han retirado cerca de 200 camionadas de tierra.

 

redaccion

CFE atiende registros peligrosos en Centro de Veracruz

Previous article

Salvador Manzur se reúne con la CANACO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal