LocalPrincipal

Restauranteros reportan más de 90 por ciento en repunte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El carnaval de Veracruz en su fin de semana dejó una considerable derrama económica al sector restaurantero, así lo aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Eduardo Nuño Ponce de León, indicó que las ventas aumentaron un 80 y 100 por ciento.
 
“Si hubo un repunte de ventas generalmente se esta hablando entre el 80, 90 y hasta el cien por ciento en algunos casos, creemos que sí se cumplió esta expectativa a pesar de que el día de ayer estuvo  el mal tiempo” dijo.
 
El restaurantero aseguró que cada año se tiene una expectativa de lo que se venderá durante estas fiestas y este año el viento no impidió que se cumpliera, por el contrario aseguró que ha sido de las mejores fechas en lo que va del año.
 
“Siempre es lo mismo nosotros ya tenemos calculado las expectativas ya sabemos como se va a vender ya sabemos que el lunes y martes si se vende menos poco menos del 80” indicó.
 
Además, aseguró que también se crearon  fuentes de empleo temporal, pues más de 500 personas fueron solicitadas para trabajar durante estas fechas.
 
Por otro lado,  aseguró que este año pinta bien para el sector pues se espera todavía otras festividades que están casi en puerta que siempre dejan buena derrama económica como la Semana Santa.
 
“Afortunadamente  este año las expectativas son muy buenas nosotros no hemos tenido una baja considerable” dijo.
 

 

redaccion

30 accidentes y 400 mil pesos en daños es el saldo del carnaval

Previous article

Confirma PC saldo rojo en Carnaval de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local