Local

Retira Ayuntamiento de Veracruz gradas de la zona del bulevar

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-  La tarde de este martes, el H. Ayuntamiento de Veracruz que encabeza la licenciada Carolina Gudiño Corro, en coordinación con Protección Civil, retiró las gradas faltantes ubicadas en el bulevar Manuel Ávila Camacho, tras los festejos del carnaval.

Durante el operativo, el titular del área, Israel Hernández Fragoso, explicó que por instrucciones de la licenciada Carolina Gudiño se realizaron labores de manera ágil a lo largo de la parte costera  de la ciudad para efectuar el levantamiento de las estructuras, debido a que sólo podían permanecer en el sitio 15 días posteriores al carnaval 2011.

Hernández Fragoso aseguró que se contó con el respaldo de la Dirección de Parques y Jardines a cargo del ingeniero Antonio Coutiño Aguirre, misma que colaboró en la supervisión de los trabajos por parte de la empresa que instaló y retiró las gradas para aplicar el reglamento correspondiente y evitar que incurrieran en alguna falta.

“El trabajo lo realizaron de manera acelerada y cumplieron con los términos impuestos. Nosotros como Protección Civil nos encargamos de que las palmeras, postes, guarniciones y banquetas no se vieran afectadas o dañadas y en caso de incurrir en una falta habrían recibido la sanción correspondiente”.

En otros temas, el Director de Protección Civil afirmó que se están realizando las juntas respectivas con las diferentes instancias de seguridad para la temporada vacacional de Semana Santa y se encuentran en pláticas con la Zona Naval para el apoyo del personal operativo.

Próximamente se podrán en contacto con la jurisdicción sanitaria y diversos cuerpos de auxilio, para realizar un operativo seguro, a partir de esto amalgamar  los tres niveles de gobierno y trabajar de manera conjunta por el bienestar de la ciudadanía veracruzana y de los turistas que arribarán al puerto de Veracruz.

“Ahora ya está completamente liberada la vialidad tanto para retornos, accesos e incorporación al boulevard, ya estamos restableciendo el orden y preparándonos para la temporada vacacional de Semana Santa” finalizó.

 

 

 

redaccion

Boca en lista de espera para utilizar el Dragón Rojo

Previous article

Exhorta José Ruiz Carmona a cuidar el agua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local