EstatalPrincipal

Retiran 15 concesiones más del transporte público

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Secretario de Gobierno en el Estado, Gerardo Buganza Salmerón dio a conocer que se retiraron 15 concesiones más del transporte público, 13 de ellas correspondientes a taxis, mientra que las dos restantes a transporte público.Las de transporte público se tratan de la concesión con folio P005048 del transporte número económico 2 del Puerto de Veracruz y otra a la unidad número 2039 con  folio  de concesión PO1002, en Misantla se retiraron 7 de taxis con los números económicos 5, 7, 70, 98, 110, 133 y 214. En Tuxpan  cuatro más de taxis que pertenecían a los números económicos, 130, 295, 424, y 448. 
 
“Después de haber agotado cada uno de ellos los argumentos con los cuales pudieran revisarse su situación una vez que se ha comprobado, estamos procediendo a estas 15, básicamente empezamos en el norte, empezamos con Misantla, y con Tuxpan”.
 
Indicó que estas 15 concesiones retiradas se suman a las otras 4 que se cancelaron en días anteriores sumando casi 20 en lo que va de la semana pasada a la fecha.
 
Aseguró que continuarán con los operativos para garantizar que el servicio sea de primera y se eviten los lamentables accidentes, así como cerciorarse que las concesiones se utilicen de acuerdo al permiso que se le otorgó y no para otras funciones.

redaccion

Exigen seguro de daños a terceros a empresa arrendadora de gradas

Previous article

MP podrían incurrir en encubrimiento: Reyes Peralta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal